Realizamos levantamientos topográficos 2D y 3D utilizando tecnologías avanzadas de fotogrametría y drones. Con una combinación de puntos de control de precisión centimétrica, drones con RTK y eficiencia, los levantamientos topográficos que generamos proporcionan resultados detallados y fiables para una amplia gama de aplicaciones en investigación, ingeniería, patrimonio, minería y administración.
Precisión con GCP
Utilizando tecnología de fotogrametría incorporamos puntos de control topográficos (GCP) con GPS de precisión cenitmétrica, además de que los drones llevan incorporado posicionamiento RTK.
Eficiencia y rapidez
Nuestros levantamientos con drones permiten recoger datos de forma rápida y eficiente, reduciendo los tiempos de obtención de resultados.
Mantenimiento del tamaño de píxel
Con vuelos realizados a una altura constante del terreno, se asegura el mantenimiento de la resolución a lo largo del tiempo, garantizando datos coherentes y precisos y sin malos solapes o con puntos de control topográficos que se queden sin verse en las fotos.
Áreas de difícil acceso
Los drones nos permiten acceder a áreas difíciles de forma segura y eficaz, ampliando las posibilidades de levantamiento topográfico.
Planificación de vuelo
Analizamos el emplazamiento y planificamos los vuelos de la mejor manera posible atendiendo a las circunstancias del sitio ya obtener los resultados deseados.
Captura de datos
Utilizamos drones con equipados con cámaras calibradas para capturar imágenes del terreno y equipos GPS para medir puntos de control topográficos en tierra.
Procesamiento de datos
Procesamiento avanzado de las imágenes utilizando software de fotogrametría para generar ortofotos y modelos 3D precisos.
Entregas
Se proporcionan planos 2D en la escala solicitada, capas vectoriales Shapefile, archivos 3D en formatos DXF/DWG compatibles con software CAD, entre otros formatos y productos relacionados con el proyecto.
Calidad
En cada proyecto incluye una memoria descriptiva PDF incluyendo posicionamientos de las fotos, tabla de errores y parámetros imprescindibles para asegurar la calidad del levantamiento topográfico.